2.29.2012

Que malo es a veces el mundo de los sueños...

...que te recuerda los malos momentos cuando tú solo quieres dejarlos atrás y olvidarlos, que te dice lo que debes hacer cuando tú simplemente no puedes, cuando no está en tu mano, te recuerda a personas que ya no están en tu vida por ua razón u otra,o aquellas que simplemente quieres que desaparezcan y que deseas que nunca se hubiesen cruzado en tu camino. Odio estos sueños que siempre te dejan un mal sabor de boca, una melancolía o un cabreo monumental...
A veces la mente nos juega malas pasadas....

2.22.2012

Y sabes que es...

el final y no hay vuelta atrás, estás frente a frente a tu peor enemigo, no hay escapatoria, solo hay una salida: ser el vencedor o el perdedor, salir con vida o game over. Sabes que las oportunidades son pocas, te quedan pocos corazones, no tienes pociones y piensas que bien me vendría una hadita en este momento, no hay oportunidad de resucitar, sólo queda la habilidad con la espada, estudiar bien los movimientos, conseguir esquivar los golpes. Link contra Ganon, Ganon contra Link, él juega con ventaja, es más fuerte, tiene el mal corriendo por sus venas, llevas un buen rato jugando a su juego, cree que tiene el combate ganado, va muy confiado en sus posibilidades, lucha con demasiada seguridad. La mano de Link sujeta la espada con firmeza, consciente de que su muerte está cerca, pero la rabia crece cada vez más en su corazón, en su mente se agolpan de repente las vivencias de los últimos meses, Hyrule, sus habitantes, Midna, y sobre todo Zelda, su princesa, debe volver a reinar la paz, la belleza de sus ojos, su pelo liso mecido por el viento, siente como la rabia pasa de su corazón a su mano y como ésta se la transmite a la espada. Respira hondo, busca a Midna y Zelda con la mirada, solicita a la diosa que le ayude en esta batalla final y con paso firme y tras un ahora o nunca, se dirige hacia Ganon. La batalla final ha comenzado.

2.19.2012

''Hoy haré un pastel de limón pensando en ti, Olvido lloraba, y lo llevaré al encinar para que lo pruebes, unos rayos de sol le acariciaban el cabello, yo me comeré las migas de tus labios, sintió en la boca el sabor de su amante, y tú me mirarás con tus ojos grises''.- La Casa de los Amores Imposibles

2.07.2012

Y a esto se le llama

escribir por escribir, porque ni si quiera tengo ganas ni nada interesante que contar. Ideas en la cabeza hay muchas y de todo tipo pero de ahi no pasan, solo son ideas.
Y quiero dormir pero no tengo sueño, bueno miento, un poco si que tengo pero no lo suficiente, aunque seguramente caiga rendida en cuanto la luz del portatil se apague, el agotamiento fisico y mental no creo que vaya a mas, no, no puede ir  más, espero que a partir de mañana vaya disminuyendo... Y no sé por qué narices escribo todo esto que al que entre aqui no le importa xD pero me aburro y esto es lo que hace el aburrimiento, crear un post sin sentido, post que no quiero publicar pero que publicaré (no voy a estar escribiendo para borrarlo) y como no es interesante será de los obviados cuando alguien (si es que existe ese alguien) pase por aqui.
En fin... mi dolor de cabeza no da para más, solo queda una despedida y hasta mañana por la mañana, cuando mi despertador peludo de cuatro patas y casi 22 kilos me despierte subiendose a mi cama y acercando su hocico a mi cara.