Como una no cumple 24 años todos los días, me dedico la entrada a mí misma ^^
Jo! 24 ya, ¡como pasa el tiempo! Pero me gusta cumplir años sobre todo cuando mejoras fisica y emocionalmente. Decía Aristóteles que la madurez no la dan los años y en eso tenía razón, pero los años si te enseñan a ver las cosas de otra manera, a dar otra perspectiva a la vida. La vida esa gran conciencia que te enseña a golpes y caricias las cosas buenas y las malas, la que te da a elegir tantos caminos y que pone y quita tantas personas en tu camino. Y en este año he aprendido un montón ^^ Ayuda muchísimo tener un gran amigo, al mejor de los amigos, a tu lado que te aconseja, cuida, mima, anima en todos los momentos, y también ayuda los golpes de realidad que la vida te da en momentos que no te esperas, esos golpes que te animan a perder una inocencia que no quieres dejar atrás, ese mundo de nubes blanditas por el que tanto gusta pasear y que no quieres abandonar y es en ese momento cuando aprendes y recuerdas las palabras sabias, otra vez, del gran Aristóteles, que hay que buscar el término medio y así llegas a encontrar lo que buscas: la felicidad.
Todavía me quedan muchas cosas por aprender, muchas caídas y saber levantarme en cada una de ellas, pero si algo he aprendido este año, es que existen muchos ángeles en este mundo, y no me refiero a los angelitos de alitas y corona que nos protegen y guardan cada día, sino esos de carne y hueso que pasan por nuestra vida, esos que a veces no apreciamos lo suficiente, aquellos que se van demasiado pronto y que con su partida nos muestran lo maravillosa que es la vida y lo importante que es disfrutarla cada día.
Por eso mi propósito de este año es disfrutar cada segundo más que este año que pasa. Vivir a tope e intentar dejar a un lado las preocupaciones tontas, que no tienen tanta importancia como parece en un principio. Quiero seguir aprendiendo a base de errores y aciertos en este año que empieza con nuevas metas, nuevos retos :) Y dentro de todo esto está la pequeña gran promesa que te hice cuando te fuiste y aunque no la he conseguido cumplir del todo, este año no falla ^.~
Así que después de este tocho que me ha salido, me deseo un muy feliz cumpleaños a mi misma, que viendo como se presenta el día va a ser ¡FANTÁSTICO!
Una última cosa: ¡QUE VIVA ESPAÑA!
Y, como las mejores cosas no tienen que ser las primeras y prefiero dejarlo para el final, (pensaba hacer otra entrada pero se hace tarde y hay una gatita que ya se quiere ir a dormir), no quiero dejar de darte las gracias por este año tan maravilloso que he vivido a tu lado, un año que ha marcado el principio de muchos, un año que me ha enseñado muchas cosas, un año que quiero que se repita indefinidamente. Gracias mi amor por ser como eres, gracias por existir mi campeón :)
Gracias por todo amor, por hacer fácil vivir la vida, por hacerme sonreír cada día, por toda esa ayuda que me ha hecho crecer tanto, por todo lo que haces por mí cada día, por tu santa paciencia, por hacerme tan feliz cariño. Estoy orgullosísima de ti mi amor :)
--¡Hasta el infinito y más allá!--
#Seamosleyenda