8.06.2011

Y el tiempo...

....se nos va de las manos.... Nos avisa, nos prepara, nos separa....
Tú sigues ahí peleando contra él, no te dejas vencer y yo estoy aquí a tu lado mirándote a los ojos, cuidando tu sueño, apoyándote en tu lucha, protegiéndote de lo malo, regalandote el amor que te mereces, acariciando tu suave pelo que sigue brillando tanto como el primer día, ese día en el que entrabas en la palma de mi mano, en el que no sabía todo lo que ibamos a vivir juntos. Millones de aventuras que se agolpan en mi mente, miles de anécdotas que no me cansaré de recordar, cientos de momentos especiales de complicidad, esa tan especial, que nos une por siempre jamás.
Y sigues ahí luchando, campeón, con el valor que siempre has tenido, con la fortaleza que te caracteriza. Y yo sigo aquí observándote, aprendiendo de ti como llevo haciendo desde el día que te conocí, mi pequeño sabio. 
  Eres tan especial.... me quedaría toda la vida en este instante, tu dormidito a mi lado, tranquilamente, totalmente relajado, sabiendo que no hay peligro, que a mi lado nadie puede hacerte daño, que estás protegido... Nadie vendrá a perturbar tu sueño, no mientras yo esté aquí,  a tu lado.
  Es un privilegio tenerte como amigo, es una suerte haberte conocido, haberte visto crecer, ver como evolucionaba tu carácter, tu propia personalidad.
    Tú decides cuando quieres que se acabe la lucha, yo estaré ahí, como siempre, a tu lado, apoyándote, cuidandote, mimandote, queriendote, mi monstruito.
    Estoy muy orgullosa de tí, mi pequeño rey mago, tremendamente orgullosa.
    Sin duda, eres lo segundo mejor que me ha pasado en la vida ^^

1 comentario: