4.13.2011

Las grandes historias

Es curioso que cuando tienes mono de algo aparezca por todos lados. En fin, mientras espero el retorno de las pelis (¡¡Patri no te olvides de ellas!!) y consigo un DVD nuevo y tiro el viejo por la ventana o lo destrozo a martillazos (que ganas le tengo xD) Me conformo con los vídeos de youtube.  Y como estoy en un vacío creativo y no tengo inspiración para redactar buenas entradas (tengo pendiente la del chocolate, este finde me pondré a ello) pues rellenaré un poquillo el blog con los mejores monólogos/discursos de El Señor de los Anillos. ¿Se me pasará el mono? No creo, incrementará pero la espera no se hará tan dura xD


Enlace de Youtube
Frodo: No puedo hacer esto, Sam.
Sam: Lo sé. Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado hasta aquí... Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿como van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?
Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.
Frodo: ¿Por qué luchas tú ahora, Sam?
Sam:
Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario