8.28.2011

Todos tenemos una misión en la vida...

...y siempre he creido que cuando logramos terminarla es el día que morimos.
Tú, pequeñajo, tenías muchas y lograste realizar una por una y creo que satisfactoriamente, de momento no he escuchado ninguna queja, por lo menos de mi parte no la tienes y sólo, al pensar en ti se me ocurre una palabra: GRACIAS.
No me canso, ni me cansaré nunca de darte las gracias, gracias por haber existido, por estar aquí, pero sobre todo, gracias por haber guiado mi camino, por atarme, todo lo que he tenido que escuchar por haber tomado esa decisión ha merecido la pena, sin duda.
Y ahora te miro llorando de felicidad y con una gran sonrisa en la cara porque gracias a ti he encontrado el camino que buscaba.
Tú misión era hacernos felices y sólo faltaba yo... Gracias por haberla cumplido con un éxito rotundo (que pena que no estés aquí para ver cada mañan mi sonrisa cuando pienso en él...)
Espero que la mía sea tan larga y bonita como la tuya...

8.12.2011

Gracias bebé...


...por estos 10 años en los que hemos estado juntos pata con pata, en los que hemos disputado mil batallas saliendo siempre victoriosos.
Jamás olvidaré todo lo que he vivido y aprendido a tu lado, pero sobre todo jamás olvidaré a mi primer pequeño gran amigo peludo a ese que me ha enseñado que la felicidad está en las pequeñas cosas, en que hay que aferrarse a ella cuando llega, que jamás hay que dejar de luchar y que la fortaleza no va con el tamaño, en el más pequeño puedes encontrar al más fuerte.
Te lo dije ayer y lo repito ahora, descansa, tranquilo que te lo mereces mi pequeño héroe, yo voy a seguir luchando por ser feliz, por estar mejor, por superarme como he estado haciendo todo este tiempo con tu ayuda, sabes que voy a estar bien cuidada y, si algún día, necesito la fuerza de mi pequeño ruiseñor solo tengo que mirar la mano ^.~
Se te va a echar mucho de menos mi bolita de pelo, muchisimo y ya sabes si te reencarnas en algun otro bicho o persona, buscame xD
Gracias por haber existido, por darme la oportunidad de conocerte y quererte, por ser el gran amigo fiel.
Nos vemos en otra vida, mi Rey.





8.06.2011

El destino...

.... ese del que toda la gente habla, del que pocos dudan de su existencia, del que huímos cuando algo va mal pero aplaudimos cuando nos va bien. Ese que nos acompaña día a día....
    Pienso en cada paso dado, en cada decisión tomada, en cada camino escogido y empiezo a comprender que todo era parte de ese gran camino que me llevaba hasta ti, mi vida.
     Todo forma parte del destino, de nuestro destino. Lo bueno, lo malo, era una piedra más de un puente fuerte, que nos conduce a un nuevo camino desconocido pero que juntos recorreremos tranquilamente disfrutando de cada momento bueno y superando lo malo.
Sin dudarlo estoy en el mejor momento de mi vida. la paz, la tranquilidad, la seguridad, la felicidad invaden cada milímetro de mi ser, y quiero seguir volando en esta nube, a tu lado, para siempre amor.
  La media naranja existe, siempre he creido en ella y el tiempo me ha dado la razón. Me alegro tanto de haberte esperado... :)

Y el tiempo...

....se nos va de las manos.... Nos avisa, nos prepara, nos separa....
Tú sigues ahí peleando contra él, no te dejas vencer y yo estoy aquí a tu lado mirándote a los ojos, cuidando tu sueño, apoyándote en tu lucha, protegiéndote de lo malo, regalandote el amor que te mereces, acariciando tu suave pelo que sigue brillando tanto como el primer día, ese día en el que entrabas en la palma de mi mano, en el que no sabía todo lo que ibamos a vivir juntos. Millones de aventuras que se agolpan en mi mente, miles de anécdotas que no me cansaré de recordar, cientos de momentos especiales de complicidad, esa tan especial, que nos une por siempre jamás.
Y sigues ahí luchando, campeón, con el valor que siempre has tenido, con la fortaleza que te caracteriza. Y yo sigo aquí observándote, aprendiendo de ti como llevo haciendo desde el día que te conocí, mi pequeño sabio. 
  Eres tan especial.... me quedaría toda la vida en este instante, tu dormidito a mi lado, tranquilamente, totalmente relajado, sabiendo que no hay peligro, que a mi lado nadie puede hacerte daño, que estás protegido... Nadie vendrá a perturbar tu sueño, no mientras yo esté aquí,  a tu lado.
  Es un privilegio tenerte como amigo, es una suerte haberte conocido, haberte visto crecer, ver como evolucionaba tu carácter, tu propia personalidad.
    Tú decides cuando quieres que se acabe la lucha, yo estaré ahí, como siempre, a tu lado, apoyándote, cuidandote, mimandote, queriendote, mi monstruito.
    Estoy muy orgullosa de tí, mi pequeño rey mago, tremendamente orgullosa.
    Sin duda, eres lo segundo mejor que me ha pasado en la vida ^^

8.03.2011

1

1 sonrisa,
1 mirada,
1 palabra,
1 instante,
1 beso,
1 caricia,
1 mes...
No necesito nada más para saber que quiero pasar 1 vida entera a tu lado ^^

Te quiero mi vida :)

(Bueno la canción ya te la he puesto en el feis pero la repito aqui ^.~)

Solo para ti-Camila